Normas de Alquiler de Material
- Toda mercancía es un deposito y queda bajo la responsabilidad del ARRENDATARIO hasta su recogida por nosotros.
- Los pedidos que no hayan sido programados solo podrán considerase en firme si estos reciben en nuestras oficinas con un mínimo de 7 días de antelación al servicio y son confirmados por nosotros.
- La recogida en horario fuera de la jornada laboral tendra un incremento, se estipulará por la parte arrendadora según fecha y lugar.
- La forma de pago será previo pago antes del servicio.
- En el momento de la recogida del material, debe estar todo debidamente recogido y preparado (tal y como se sirvió).
- A la hora de lavarlo, se contara el género apuntando las posibles faltas o roturas, generándose una posterior factura por el valor de estas.
- Si después de la recogida, apareciera material, SU DEVOLUCION CORRERA A CARGO DEL CLIENTE, bien por medios propios o pagando de nuevo el transporte, de lo contrario, se facturaran como perdidas.
POR FAVOR, OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACION EN LA RECOGIDA Y CUIDADO DEL MATERIAL, COMO SI FUESE VUESTRO, PARA QUE PODAMOS SEGUIR OFRECIENDO NUESTRO MEJOR SERVICIO